Zlatan Ibrahimovic no se irá del París Saint-Germain este verano. Mino Raiola, representante del jugador, lo aseguró con un risa burlona. Le insistieron una vez más con el futuro del delantero en la Premier League y se mofó sarcástico de todos y cada uno de los chismes que ha creado la prensa europea.
El agente desmintió de tajo que Ibra sea infeliz en París por los castigos y críticas que ha recibido en el último mes, y que lo ubicaron en el Liverpool, Chelsea y Manchester United para la próxima temporada.
“Él no va a salir de Francia a causa de esta suspensión. Él es mucho más fuerte que eso. Él luchó toda su vida contra las personas que no lo conocen y quieren ponerlo a prueba. Él siempre dice: 'Sólo Dios puede juzgarme'.
Cuanto más atacan a Zlatan, más va a la guerra”.
El agente dijo que Zlatan es uno de los jugadores más importantes y que sin duda encontraría acomodo en el club que quisiera, pero aseguró que no hay necesidad pues tiene un contrato con el PSG y en ese club se encuentra feliz.
“Son chismes. Todo el mundo tiene que escribir algo sobre Zlatan … ¿Va a estar aquí el año que viene? Yo te aseguro que sí”, finalizó.