Por Alejandro Miranda
Ya regresó nuestra mágica Liga con los Viernes Botaneros, además de un par de juegazos donde Puebla se empinó al campeón y Atlas vs León dejó muy buenas emociones. Si esto ocurrió en el inicio no quiero imaginar lo que nos espera el resto de la jornada.
Para aumentar las emociones, aquí te dejo las cinco expectativas del primer sábado de Liga MX en el 2018:
1. GOles
Existieron goles en ambos partidos eso es muy buena señal para nosotros los aficionados. El resto de los equipos si no quieren defraudarnos deben hacer todo por llenar la canasta del otro, no importa el resultado el chiste es tener que pararse del asiento, gritar y saltar.
2. Emociones
Van a regresar los sentimientos encontrados, el nerviosismo y también los enojos. Nuestra liga es única en el mundo, es la muestra perfecta de que en el fucho no hay nada escrito, además de que todo esta a flor de piel y ya lo vimos con las afición poblana.
3. Cruzazuleadas
No hay mejor día que hoy para que regresen estos desagradables sentimientos. Cruz Azul pinta para volver a hacernos reír, pero no es el único, a cualquiera le puede pasar en las funciones de hoy porque hay otros equipos que ya se les está pegando lo de cruzazulearla . ¿Verdad Monterrey?
4. Sorpresas
Ya lo vivimos con el debut del campeón que verdaderamente fue una ¡SORPRESOTOTOTA! Esto nos habla de la confianza que muchos equipos se cargan por su tremendo poderío y creen tener todo asegurado. Probablemente podemos disfrutarlo otra vez con Rayados o Pachuca.
5. Revanchas
Este año si no es el bueno para la máquina, lo puede ser para otros tantos equipos como el América, Monterrey o Chivas. Todo pinta para que este sabadito futbolero al menos uno de ellos inicie con el pie derecho para cobrarse todas las que la vida le ha hecho.