Otros

¿Qué ausencias pesarán más en el juego por la cima de La Liga? 

Cinco cracks se perderán el juego

Avatar de Carlos Pérez

Este fin de semana regresa el futbol en las ligas de todo el mundo y en España nos espera un partidazo por la lucha de la cima de la tabla. Barcelona y Atlético vivirán el juego de la jornada, pero para mala suerte de los dos, no llegarán con el barco completo.

PUBLICIDAD
Godín

Los colchoneros recibirán a los culés con tres bajas. Godín por una lesión en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Giménez, quien no se ha recuperado desde octubre y Juanfran, último en unirse al hospital con una molestia miofascial en el gemelo interno de la pierna. 

Coutinho

El Barça tampoco se salva de las lesiones. Coutinho continúa en la rehabilitación por la rotura en el bíceps femoral que sufrió en el último partido de Champions; Rakitic, por su parte, estará fuera por una lesión en los isquiotibiales que sufrió en la Fecha FIFA.

PUBLICIDAD
Panamá

Panamá
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Jamaica

Jamaica
x 3.15 $3150