José Ramón Fernández agitó el Cruz Azul vs América con su fuerte opinión sobre Nicolás Larcamón y La Máquina, que dejó a todo el mundo preguntando si el periodista le va al América por lo que a continuación te contamos todo lo que se sabe sobre este polémico momento.
José Ramón Fernández calienta el Cruz Azul vs América
José Ramón Fernández lanzó una dura crítica a Nicolás Larcamón previo la duelo de Cruz Azul vs América, ya que el periodista deportivo le dijo al DT de La Máquina que es un “vende humo”.
“Larcamón es un buen entrenador, pero vende humo como muchos técnicos argentinos en México. El clásico de clásicos del futbol mexicano es América vs. Chivas, se acabó”.
José Ramón Fernández.
El periodista lanzó esta explosiva declaración desde uno de sus espacios en ESPN, en donde además también le tiró al Clásico Joven diciendo que si bien es muy interesante, el único Clásico Nacional es el duelo de América ante Chivas.
“Cruz Azul es un clásico capitalino con América y ya… no es de todo el país”, sentenció el periodista quien se veía muy en desacuerdo, con la sola idea de que el duelo entre Águilas y Cementeros, esté a la par de lo que despierta el duelo de los Azulcremas ante el Rebaño.
¿Cuándo es el Clásico Joven?
El duelo entre Cruz Azul y América está programado para este sábado 18 de octubre y arrancará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en un muy esperado duelo en el Estadio Olímpico Universitario.
Y es que el resultado de este duelo acercaría al América al liderato de la tabla si salen vencedores, pero si La Máquina gana podrán aferrarse a los 5 primeros lugares de la competencia.
Por ello el Cruz Azul deberá emplearse a fondo para vencer al América si quiere demostrar que está hecho para ser un serio candidato a Campeón, o si los fantasmas del pasado regresarán.