A la Liga MX se le ocurrió mandar los dos partidos de viernes botanero a la misma hora, Puebla y Santos en la Angelópolis dividieron puntos a la misma hora que Monarcas le sonó a Veracruz. En Puebla hubo un partido entretenido de ida y vuelta y acá rescatamos lo mejorcito:

PUBLICIDAD

Al minuto 20, Puebla se fue arriba en el marcador con un golazo; Omar Fernández mandó un centro desde la banda izquierda que fue rechazado por la zaga lagunera, el balón se lo encontró Pablo González que de primera conectó el balón con violencia para mandarlo a guardar al fondo de la red de Jona Orozco.

Los visitantes respondieron casi de inmediato; 6 minutos después del grito de gol en el Cuauhtémoc, Abella tomó el balón por la derecha y mandó un balón alto hacia el área donde Correa peinó de primera para sorprender al arquero Rodríguez quien a pesar de su vuelo, no pudo evitar que el balón se colara al fondo de su arco. ¡Golazo!

Santos pudo irse al descanso con la ventaja en el marcador, pues apareció el VAR y le dio un penal a favor. Furch tomó el balón, se encaminó para patear y… ¡Gooooool… de campo! Como en el americano porque la voló.

PUBLICIDAD

El segundo tiempo fue de mero trámite para el marcador y ambos equipos terminaron firmando el empate. Así, los poblanos se quedan en la posición 13 con 2 puntos, mientras que Santos se queda en el sexto escalón con 4 unidades.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2880

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950