La gran temporada del Leicester City ha hecho que el club inglés se haga de nuevos seguidores. Sin embargo, su más reciente fan sorprendió a más de uno. Se trata de nada menos que el Príncipe William de Inglaterra.
A seis jornadas de que termine la temporada, el duque de Cambridge, aficionado del Aston Villa, confesó su deseo porque los foxes, que llevan el liderato con 69 puntos, se coronaran campeones.
“Me muero por que gane el título el Leicester; creo que sería algo positivo para el deporte”, aseguró el nieto de la Reina Isabel II, en su décimo aniversario como presidente honorario de la Federación Inglesa de Futbol (FA).
En una recepción celebrada en Wembley, el Príncipe William festejó sus primeros diez en la FA. A la fiesta asistieron, entre otras personalidades, Roy Hodgson (seleccionador de Inglaterra) y el presidente de la Federación, Greg Dyke, quien señaló que el Príncipe William “es alguien que se preocupa por el desarrollo y por el trabajo que hacemos, tanto en los equipos más jóvenes como en la selección absoluta. No solo escucha, sino que pregunta y te da también su punto de vista”.