Por Rubén Ramos
Todavía nuestro corazón futbolero no deja de palpitar después de los dos vibrantes días que nos ha regalado la Champions League. Tal vez no has notado que el Bayern también se metió a semifinales, el Sevilla fue un hueso duro de roer, la neta se rifaron contra los alemanes.
Por estas razones no estaría mal invitarlos a nuestras tierras, para que pasen unos buenos tips de cara al debut de nuestra selección en el Mundial.
Jugaron contra varios seleccionados de la Manschaft
Tal vez no se le da la dimensión correcta a lo que lograron, pero meterte a la casa de los bávaros y sacarles el cero no cualquiera. Tristemente fueron eliminados, pero no estaría mal que pasaran algunos consejos de cómo enfrentar a los cracks alemanes.
Cómo evitar que te hagan gol
Lo del Sevilla fue un suicidio porque si recordamos los dos goles que recibieron en su casa fueron autogoles, secaron a los delanteros del Bayern. Ese Montella debe cobrar para darle un seminario a Osorio, así nos salvamos de otro baile de Low y sus muchachos.
Entender el parado táctico
Una cosa es verlos desde un televisor y otra muy diferente es enfrentar la formación táctica de los alemanes. Así todos los compañeros de nuestro Layundowski, además del cuerpo técnico, darían cátedra a la Selección Mexicana para evitar los inventos de Juan Carlos Osorio.
Contagiar ese coraje
A veces el futbol necesita ir acompañado de eso que falta en los momentos importantes para lograr grandes victorias. Todas esas cosas que se dijeron para rifarse en la ida y la vuelta las necesitan escuchar los mexas. Estaría bien que se grabaran unos audios para que los escuchen de cara al importante partido.
creérsela
El Sevilla y el Tri tienen en común que nadie en el mundo apuesta que pudieran ganarle a los alemanes. Montella junto con sus jugadores no dejaron de creer, para muchos hasta sorprendieron por la manera en la que jugaron su eliminatoria de Champions contra el Bayern.
No estaría mal que se junten con los nuestros, sirve que hasta se llevan a dos que tres para que la rompan con los blanquirrojos junto a Layún.