Otros

Para Víctor Garcés, Cruz Azul dejó de ser grande

El vicepresidente celeste aceptó que no tener títulos no es un fracaso

Avatar de Carlos Pérez

EL VICEPRESIDENTE CELESTE ACEPTÓ QUE NO TENER TÍTULOS NO ES UN FRACASO

PUBLICIDAD

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, regresó a Futbol Picante y otra vez dejó polémicas declaraciones al aceptar que el equipo ya no es uno de los grandes de la Liga MX y que para él no es un fracaso el no tener títulos.

David Faitelson le preguntó a Garcés ¿Cruz Azul ha dejado de ser un grande del futbol mexicano partiendo desde la premisa que un grande necesita ganar títulos?” a lo que el vicepresidente celeste respondió “correcto, verdadero”. 

PUBLICIDAD
Sorpresa

Y eso no fue todo, Víctor Garcés aceptó que Cruz Azul no está a la altura de Tigres, Monterrey y América, en cuanto a la riqueza y poderío; además, señaló que “para nosotros no ganar un título no es un fracaso, porque no es nuestro único objetivo”.

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 6.6 $6600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.48 $1480