Después de que en los últimos días se dio a conocer que la Selección Mexicana está buscando a Portugal para enfrentarse en la reinauguración del Mundial 2026. Se dio a conocer que sería prácticamente un hecho que lograron un acuerdo y ya habría fecha para que Cristiano Ronaldo juegue en México.
Selección Mexicana tendría fecha para que jugara Cristiano Ronaldo en México
De acuerdo con información de David Medrano de Azteca Deportes, en la transmisión del México vs Japón. El equipo de la Selección Mexicana sí habría logrado un acuerdo para que la Selección de Portugal juegue en la reinauguración del estadio Azteca el próximo 28 de marzo cuando el recinto abra sus puertas de cara al Mundial 2026.
Según dicha fuente, el único detalle que estaría reteniendo anunciar de manera oficial el acuerdo al que habría llegado la Selección Mexicana para anunciar el partido sería lograr que Cristiano Ronaldo acepte jugar en México. La buena noticia es que estarían muy cerca de anunciar este partido entre México y Portugal. Pues la idea sí le habría agradado la idea de jugar en el histórico recinto de la CDMX.

Recordemos que, por el momento, la Selección Mexicana ya tendría asegurados diversos duelos amistosos para lo que resta del 2025. Lo que les serviría como exámenes de cara al Mundial 2026, donde el equipo tricolor será anfitrión.
Selección Mexicana Partidos Amistosos 2025:
FECHA | PARTIDO | SEDE |
9/9/2025 | México vs Corea del Sur | Nashville |
11/10/2025 | México vs Colombia | Dallas |
14/11/2025 | México vs Ecuador | Guadalajara |
15/11/2025 | México vs Uruguay | Torreón |
18/11/2025 | México vs Paraguay | Monterrey |
28/3/2026* | México vs Portugal | CDMX |