Travis Kelce ha llegado al estrellato a nivel mundial tanto por su asombroso trabajo en la NFL con Kansas City Chiefs, como por ser el ahora prometido de una de las figuras más mediáticas del mundo como Taylor Swift. Esto no hace que el tight end se libre de los roces del día a día sobre el emparrillado y ha sido víctima de una agresión en el partido contra Los Angeles Chargers.
A solo unos días de que se confirmara su compromiso con Taylor Swift, Travis Kelce afronta el inicio de la temporada de la NFL con el plantel de Kansas City Chiefs. El inicio de la campaña regular ha sido turbulento para el equipo dirigido por Andy Reid, habiendo perdido su primer partido ante los Chargers.
Los Chiefs cayeron este viernes 5 de septiembre en su partido ante LA Chargers en el Neo Química Arena de la ciudad de Sao Paulo, siendo uno de los encuentros pactados fuera de las fronteras estadounidenses. El partido acabó 27-21 en favor de los californianos en suelo brasileño.
Dura agresión contra Travis Kelce
Fue durante el tercer cuarto del partido del pasado viernes que se dio la agresión contra el tight end de los Chiefs, Travis Kelce. El lineman defensivo de los Chargers, luego de un cruce con el prometido de la famosa cantante estadounidense, le dio un derechazo directo al casco. Por suerte, el incidente no pasó a mayores y el partido continuó con total normalidad.