En las últimas horas, el controvertido comentarista de ESPN Álvaro Morales fue tendencia. Esto, por la presunta oferta que tendría para cambiar de empresa de cara al Mundial 2026. Sin embargo, todo parece indicar que no llegará a Fox y permanecerá en su actual trabajo por un increíble motivo que nadie se esperaba.
El Brujo no cambia de lugar
Fue en una columna del Diario Récord que el Francotirador destapó que Fox buscaba a Álvaro Morales rumbo al Mundial 2026. La intención era darles picante a sus mesas de debate. No obstante, Ignacio el Fantasma Suárez aseguró en su cuenta de X que no existía tal propuesta.
Ahora, los colegas de Marca confirmaron que el Brujo no sale de ESPN a Fox Corporation. Y la razón es que buscaría renegociar su contrato con la cadena de televisión deportiva con la que trabaja actualmente.
Por el momento, Álvaro Morales se mantendrá en los programas que le han dado autoridad en el canal. Pero de cara al Mundial 2026 sí quiere una buena renovación de contrato. Pues sabe que es una de las figuras más polémicas y controversiales en su plantilla.
El periodista deportivo se caracteriza por su estilo irreverente y hasta radical. En ESPN ha destacado por sus críticas hacia Pumas y Chivas. Además de que la forma en la que hace las cosas choca mucho con algunos otros personajes que fueron sus compañeros.
En este caso, el mismo Álvaro Morales reveló que David Faitelson no quiso trabajar con él cuando se lo propuso. Mientras que Jorge Pietrasanta ha tenido algunos desencuentros en las mesas de debate de Futbol picante.
Álvaro Morales rompe el silencio
En medio de los rumores, el Brujo rompió el silencio en su cuenta de X. Ahí, subió un video en el que todo mundo esperaba que hablara sobre su posible salida a Fox. No obstante, fiel a su estilo, únicamente les presumió a sus seguidores un proyector que le permitía ver todos los partidos al mismo tiempo. Aunque sí se dijo agradecido.
“Tengo algo que contarles de este día. La verdad es que me siento bendecido, me siento muy bendecido de quién soy, de lo que tengo, y a lo que me dedico”
ÁLVARO MORALES