En el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, Galaxy y Santos no se hicieron daño. Giovani Dos Santos, delantero del equipo californiano, sabe qué pudo hacer más y que la eliminatoria “está abierta”.
“La llave queda abierta con el cero a cero. Yo creo que el equipo hizo un buen trabajo. Lamentamos no concretar las oportunidades que tuvimos de anotar, pero el equipo está en la línea debida y por eso esperamos en el duelo de vuelta poder hacer un buen partido para ganar la serie,” puntualizó el mexicano.
Gio falló y lo sabe. Las oportunidades aparecieron, pero el atacante no las pudo concretar; al ser cuestionado, respondió: “lo importante es seguir trabajando, luchar y mejorar en el partido de vuelta, donde debemos mantenernos en el mismo camino y concretar los goles que se nos presenten”.
Por otro lado, el seleccionado nacional no quiso hacer ningún tipo de comparación entre el nivel de la MLS y la Liga MX: “son ustedes los que tienen que hacer el balance. Yo nada más creo que hoy fue un partido muy parejo y nosotros tuvimos las mejores ocasiones de hacer un gol,” agregó Dos Santos.
Galaxy y Santos se jugarán el pase a semifinales en el partido de vuelta, que se disputará en Torreón, Coahuila el próximo martes 1 de marzo; el equipo que avance se enfrentará al ganador del duelo entre América y Seattle Sounders.