A pocas semanas de que se convierta en agente libre, Tigres realiza un último intento para firmar la renovación de Sebastián Córdova. El mediocampista ofensivo aún no acordó con los regios y podría salir en el próximo mercado de invierno a coste cero. Hay cuatro equipos de Liga MX que se ilusionan con ficharlo.
Tras varias temporadas con los Felinos, el futuro del futbolista de 28 años no está asegurado en el equipo de Guido Pizarro. Las negociaciones hasta el momento siguen abiertas, pero quedan pocas semanas para que se termine el vínculo.
Los amigos de Scores 365 informan que Sebastián Córdova tiene sobre la mesa una nueva oferta de renovación. La misma es por tres años y con una leve mejora en su sueldo. Aunque el dinero no sería el problema, hay algo que también resulta importante para el ex azulcrema.
Es que para el mediocampista es relevante su rol dentro de la plantilla. En los últimos tiempos ha perdido consideración ante la llegada de fichajes de renombre y es habitual que ingrese desde el banquillo. Su pedido es claro: necesita sumar más minutos.
La misma fuente agrega que Sebastián Córdova recibió sondeos de otros equipos de Liga MX, pero primero prioriza tomar una decisión sobre Tigres. En las próximas semanas definirá su futuro mientras algunos esperan que se convierta en agente libre.
Los dos equipos que trascendieron son Juárez y Mazatlán, y también habría dos ‘grandes’ al acecho. Con una nueva oferta sobre la mesa y otras opciones en el horizonte, el de Aguascalientes tendrá que elegir.