Con que la cantera sí deja, ¿eh? No conformes con anunciar el fichaje bomba de Ismael Sosa, en Pachuca buscan refuerzos de verdad para terminar con la sequía de 2 añotes sin calificar a liguilla y sorpresivamente, le habrían arrebatado a un grande un blanco en la mira.
¡A billetazos! Según informan medios como Récord (vía Ignacio Suárez) y AS, Pachuca habría ganado la puja por el delantero Víctor Dávila de Necaxa; las ofertas que rondaban los 10 millones de dólares por Cruz Azul y Monterrey habrían sido superadas por 2 melones más por parte de los Tuzos.
#ALERTA #PRIMICIA A los fans de @tuzos les va a ir muy bien esta navidad GRANDES regalos para la delantera. Hoy anunciaron de forma espectacular a @ismasosa18
Viene uno más. NO puedo decir más por qué se pueden enojar @ClubNecaxa y VÍCTOR DÁVILA
Más infohttps://t.co/wwjZFrbaVT pic.twitter.com/z1dGoCRR1ZPUBLICIDAD— ignacio suarez (@fantasmasuarez) December 15, 2018
El fichaje, además de reforzar su delantera, significaría uno de los más caros en la historia del cuadro hidalguense, todos sabemos que es un equipo que no acostumbra a dar cañonazos de dinero, todos lo ubicamos como un club vendedor.
Al parecer ya cayó la lana que les pagaron por el Guti y lo van a invertir de gran manera, a falta de que se haga oficial.