Por: Raúl Garrido
Tras el regreso a la Selección de José de Jesús Corona, Oswaldo Sánchez aseguró, en entrevista para ESPN Radio Formula, que debe ser el titular en el TRI, pues la competencia debería estar entre él y Talavera.
“Memo (Ochoa) tomó ventaja por el Mundial y estuvo en las últimas convocatorias. Ha perdido fuerza, pues el problema es que en su club no ha tenido continuidad, eso en la portería es básico y fundamental, si a eso nos vamos, la titularidad debe de estar entre Jesús Corona y Talavera”.
Oswaldo resaltó la seguridad de Chuy Corona y también calificó como una falta de respeto el que se le relegara a la banca cuando fue el pilar de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, además de ser uno de los jugadores más importantes en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.
“Fue importantísimo para el logro más importante del futbol mexicano. Me parece que los procesos de selección no han respetado a Jesús. Fue importante para calificar al Mundial y no ha tenido la oportunidad de consolidarse para jugar toda la competición y es cuestión de Miguel Herrera”.