LA UEFA APROBÓ UN AFORO DE 30% EN BUDAPEST PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA
La Supercopa de Europa se jugará con público en el Puskás Aréna, de Budapest, Hungría. después de que la UEFA aprobara el ingreso al 30% de la capacidad del estadio o lo que es igual a 20 mil 400 aficionados, como una prueba piloto del Protocolo de Regreso al Juego.
De momento, la Supercopa de Europa que disputarán Bayern Múnich y Sevilla, el próximo 24 de septiembre, será el único juego organizado por la UEFA en el que se jugará con público en las gradas hasta nuevo aviso, informó el Comité Ejecutivo de la UEFA en un comunicado.
El organismo europeo añadió que están trabajando junto al gobierno y federación de Hungría para asegurar la seguridad de los aficionados en la Supercopa con estrictas medidas que garanticen su salud.
??? The 2020 UEFA Super Cup will be played in Budapest in front of spectators – up to 30% of the capacity of the stadium.
The decision was approved by the #UEFAExCo today.
Full announcement: ??PUBLICIDAD— UEFA (@UEFA) August 25, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.