Por Nardo Záizar
¡Maldita suerte! Con el gol que anotó a los 10 minutos de partido para darle la ventaja momentánea a PSV Eindhoven contra ADO, Hirving Lozano se lesionó. Nuestro héroe nacional saltó para su remate, pero cayó de brusca manera en la red. Apenas tocó el suelo y de inmediato comenzó a quejarse por un dolor en el hombro.
Aaaaaaaay noooo!! Gol del Chucky @HirvingLozano70 el mexicano termina en la red con un madrazo azo azo!! pic.twitter.com/8sKgS9zMaO
— Esaú Granados (@esaugranados) April 29, 2018
Estuvo un ratito tendido mientras era revisado por el cuerpo médico. Se reincorporó, intentó seguir en la cancha. Al minuto 18 no pudo más con el dolor y salió de cambio. Con rostro serio, de preocupación, por su propio pie se fue directo a la zona de vestuarios.
La noticia ha caído como bomba no solamente en Eindhoven sino también en México. Quienes madrugaron perdieron el sueño o las ganas de echar flojera ante la alarma que causa la lesión hasta no saber la gravedad de la misma.
A casi nada de que comience la Copa del Mundo es una noticia que asusta a toda la afición mexa. Pidamos a todos los dioses del futbol que ojalá no sea algo delicado.
Check out this awesome video: Hirving Lozano Goal vs Den Haag (0-1) https://t.co/GxCx383vNx
— WF Productions (@productionsWF) April 29, 2018