Rodrigo Huescas vive uno de los momentos más complicados de su carrera. Pues a menos de un año del Mundial 2026 sufrió una grave lesión que amenaza con dejarlo fuera. Y ante las muestras de apoyo de otros futbolistas, el jugador del Copenhague rompió el silencio lanzó un poderoso mensaje antes de entrar al quirófano.
Promete volver
Después de salir lesionado en el partido del fin de semana en un partido del Copenhague, se temió un pronóstico grave para Rodrigo Huescas. El cual se confirmó en los últimos días. Pues el futbolista mexicano será operado de la rodilla derecha en Dinamarca. Y su recuperación se estima en aproximadamente ocho meses.
Esto pone en riesgo su participación en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana. Y figuras como Santiago Gimenez le han manifestado su apoyo en redes sociales. Pero ahora fue el mismo lateral derecho quien rompió el silencio y lanzó un mensaje tras su lesión.
Fue en sus historias de Instagram donde Rodrigo Huescas compartió la publicación de su club donde se confirmaba la gravedad de su lesión. Y la acompañó con unas líneas en las que dejó claro que, a pesar de todo, no ha perdido la fe.
“Volveremos. De la mano y del plan de Dios”
PUBLICIDADRODRIGO HUESCAS
PUBLICIDAD
El jugador estaría a unas horas de ingresar al quirófano para ser operado. Y posteriormente iniciaría su periodo de recuperación y rehabilitación, el cual dependerá de su evolución. Pero para una molestia de este tipo, podría ser hasta de ocho meses.
¿Qué pasará con Rodrigo Huescas y el Tri?
Ante esta situación, el director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre ya se dio a la tarea de buscar a su sustituto. Y han saltado algunos nombres como el de Kevin Álvarez, del América, quien sería llamado para la próxima fecha FIFA de octubre.