Es el tema de moda en España. ¿Dónde se va a decidir al ganador de la Copa del Rey? Las suspicacias porque el Real Madrid deba ceder su estadio para el partido están desatadas. Hay polémica. Zinedine Zidane, entrenador y leyenda del club se lo toma con más calma. “no me importa que el Barcelona gane la final en el Bernabéu”, expresa.
Entiende que los seguidores madridistas no quieran que el acérrimo rival se corone ahí. Lo ve normal. Él deja el tema para la directiva. “Es cosa del club”, insiste. Aclara que verá el duelo. No apoyará a nadie. No le interesa el ganador. “Me gusta el futbol”, aclara.
Le preocupa mucho más el partido ante el Athletic de Bilbao. Su equipo no contará con Gareth Bale, Marcelo e Isco. Del galés explica que “jugará cuando esté al cien por cien”; prefiere no arriesgarlo por temor a una recaída. Detalla que el brasileño “siente dolor”. Sobre el español revela que prefiere darle descanso, Kovacic ocupará su sitio.
Finalmente es cuestionado por el interés de Jose Mourinho por Raphael Varane. No le parece extraño. Igual, no quiere que se vaya. Prefiere que siga en el Real Madrid “porque es el futuro del equipo”.