Otros

Niño le pide la corbata a Wenger en su último juego en el Emirates

¡Se llevó un tesoro enorme a casa!

Eduardo Martínez

Por Eduardo Martinez

PUBLICIDAD

Este fin de semana en Inglaterra estuvo marcado por el adiós del gran Arsene Wenger, el cual fue despedido como los grandes en la cancha del Emirates e incluso le pidieron su corbata.

Esto sucedió al final del juego entre Arsenal y Burnley, en el que los Gunners golearon 5-0, un niño aficionado le dedicó una pancarta al entrenador francés en la que decía “Arsene, puedo tener tu corbata por favor”, claramente el míster hizo caso al letrero y con toda la alegría le entregó su corbata al niño que se le vio emocionado al recibirla.

PUBLICIDAD

Grande Wenger, incluso en el último juego con el Arsenal, un entrenador que marcó una época en el club londinense en el que logró la marca de ser el único DT en la Premier en ganar la liga sin perder ningún juego, da muestras de su grandeza y humildad. Merci Maitre.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

New York RB

New York RB
x 4.3 $4300

PUBLICIDAD