Una de las grandes estrellas de los Rayados de Monterrey es sin dudas Sergio Canales. El mediocampista cuenta con una gran carrera, sin embargo, su etapa en el Real Madrid no ha sido la esperada.
El mediocampista ha brindado una entrevista para We Are Brave, en la que ha revelado el calvario que ha sido su paso por el Merengue. Por lo que no tiene un buen recuerdo vistiendo la playera blanca.
Sergio Canales revela su sufrimiento como jugador del Real Madrid
Durante el reportaje, Sergio Canales repasó su estadía en Real Madrid, la cual ha sido un sufrimiento. ”Yo no estaba preparado para jugar en el Madrid”, ha comenzado a explicar el centrocampista.
El español arribó al Merengue a sus 19 años, proveniente del Racing de Santander. Canales explicó cómo fue su llegado al Madrid, ”Fue el único que me ofreció quedarme un año más en el Racing. Yo no me veía preparado para el primer equipo y los demás no contemplaban esa opción”.
A su vez agregó que, ‘‘Yo quería volver al Racing porque quería jugar, pero mi padre me convenció para quedarme. Fue todo muy rápido”. Además, confesó la gran exigencia que hay en el Merengue, ”No aguantaba más de 55 minutos, y mentalmente me faltaba saber sufrir. Estaba a años luz del ritmo de los jugadores de ahora”.
Por último, señaló que, ”Lo pasé mal, fue muy duro. Por las tardes estaba en casa con las luces apagadas, llorando en el sofá. Les decía a mis padres que no quería estar en el Madrid porque sabía que no iba a jugar”.
Las estadísticas de Sergio Canales en Real Madrid
Sergio Canales ha sido jugador del Real Madrid en la temporada 2010-11, y ha disputado un total de 15 partidos, con 1 asistencia y sin marcar goles. A su vez, allí se ha coronado campeón de la Copa del Rey 2010-11, su único título en el club.