La Selección Mexicana ha destacado en el actual Mundial Sub 20, en donde se medirán ante Argentina en los cuartos de final, con el firme objetivo de avanzar a las semifinales de la competencia que se disputa en Chile.
Esta Copa del Mundo sin duda, es una gran ventana para muchos jugadores y con el Tri no ha sido la excepción, muestra de ello es que algunos jugadores ya estarían en la mira de clubes europeos.
Y dos de ellos, ya tendrían propuesta sobre la mesa y de hecho, se confirmó que podrían abandonar la Liga MX y emigrar al Viejo Continente.
¿Qué jugadores podrían emigrar a Europa tras el Mundial Sub 20?
Se trata de Elías Montiel y Alexéi Domínguez, ambos jugadores estarían siendo vistos por clubes de Europa y así lo confirmó Armando Martínez, presidente del Pachuca; incluso, reveló que el Ajax es el club europeo que buscaría a Alexéi.
“Ya por Montiel han preguntado equipos europeos que están muy interesados en él, por Alexei también, el Ajax se ha interesado y le gustó mucho el desarrollo que ha tenido. Ellos son ahorita dos jugadores muy importantes”
PUBLICIDADArmando Martínez a MARCA
PUBLICIDAD
“Tenemos dos jugadores: Elías Montiel y Alexei Domínguez y son niños que llegaron a los 10, 11 años con nosotros. Entonces tienes un cariño impresionante y que ves cómo han tenido ese crecimiento“, añadió.
Es importante mencionar que los Tuzos del Pachuca se han consolidado como uno de los clubes mexicanos que mejor cantera tiene, pues ha exportado a Europa a jugadores como Hirving Lozano, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, entre otros.
¿Cuándo juega el Tri ante Argentina?
El encuentro entre mexicanos y argentinos se dará este sábado 11 de octubre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y podrá verse por la señal de TUDN, ViX Premium y FIFA+.