Por Alejandro Miranda
Con la llegada de ChichaDios al glorioso quinto grande, pensamos a futuro en la juventud y el talento. Se debe incorporar a un jugador único tal y como lo es Hirving Lozano. ¿Se imaginan una dupla con Hernández? Vendría a todo dar. A continuación motivos por los que él también seria un gran fichaje.
1. Goles seguros
En cada partido jugado, por lo menos, se aseguran tres goles fácil. Si en Europa nadie lo para, aquí menos. Encaja perfecto con la química y el planteamiento. Sus desbordes serían muy útiles. Avanza, deja a uno en el suelo, corre y gol. Simple y sencillo.
2. Imbatibles
De por si nadie nos derrota, ¡y eso que no lo tenemos! Ni qué decir cuando esté en las filas del team. El miedo a enfrentarnos será mucho mayor; goleada tras goleada, victoria tras victoria.
3. mandará a la banca a los mejores
Tanto Maca como Santi tendrán que buscar acomodo en el equipo porque mi Chucky llegará por y con todo. Su nivel de juego no tiene comparación, adecuado para el club que, desde luego, tampoco tiene comparación alguna. ¡Así que mucho ojo!
4. Puede definir el partido solito
Si todos se atontan por la llegada de Lozano, no será problema. Aparecerá solito para rescatar el nombre de sus compañeros. Guiará al equipo por cielo mar y tierra hasta la mismísima gloria. El potencial que tiene es asombroso.
¿Qué dicen Juanáticos? ¿Que se traigan al Chucky? ¿Será el mejor del equipo?