Otros

Miguel Herrera pide el apoyo de la FMF

Miguel Herrera habla sobre el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol.

Llanely Rangel

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, espera contar con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, aunque tiene claro que le impusieron objetivos al frente del Tricolor y en caso de no cumplirlos pueden tomar la decisión de cambiar de técnico. 

PUBLICIDAD


“El técnico está para dar resultados. Si no los das, la decisión vendrá de allá. Si te apoyan, pensarás en hacer mejor las cosas para llegar al Mundial de manera muy sólida. Hoy, yo sólo sigo pensando en llegar a Filadelfia y ganar la Copa Oro”.

PUBLICIDAD


Explicó las razones por las que los resultados no se han dado y dijo que el combinado nacional va a mejorar poco a poco, e incluso puso como ejemplo el partido contra Trinidad y Tobago. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Hicimos 60 minutos de lo que pensamos y de lo que planeamos, y los hicimos casi perfectos. Tuvimos 13 tiros de esquina. Disparamos más de 20 veces al arco rival. Después vienen las equivocaciones de ellos y de nosotros. Yo veo al equipo sólido y eso debemos demostrarlo ante Costa Rica”, finalizó.

PUBLICIDAD

Notas relacionadas: 


El Piojo se niega a responder una pregunta


Herrera: 'Los jugadores se defendieron ante una mentira'

Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600