Max Verstappen tenía que dejar pasar al Ministro de Defensa en el Gran Premio de Brasil, pero el actual campeón de pilotos se negó y vaya que estalló la bomba en Red Bull. Desde entonces se empezó a rumorear que su relación estaba rota, tiempo después salieron a aclarar las cosas y todo bien. Ahora resulta que un piloto de Fórmula 1 le tiró gacho a Checo.

Pues resulta que el que criticó a nuestro ‘Viejo Sabroso’ fue su mismo compañero y aprovechó que estaba de invitado para F1 Talks. A pesar de que nunca dijo el nombre de nuestro mexa, lanzó una indirecta muy directa.

“En cada temporada llegas con una mentalidad, pero después de dos carreras te das cuenta que no puedes competir con tu compañero y aceptas que solo eres el segundo piloto. A veces ganas alguna carrera y tal vez comienzas en una que otra pole”

Max Verstappen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sin preocupaciones con la llegada de su nuevo compañero en Red Bull

Ya solo le falto decir el nombre de Checo Pérez, pero vaya pedrada que le mandó a nuestro orgullo mexicano. Agregó que solo tiene que aceptar que su compañero es mejor que él y puso de ejemplo que hizo Bottas con Hamilton.

¿Un ‘cuento de hadas’ para Checo?

Pues aunque Max piense que lo que está viviendo el Ministro de Defensa con Red Bull es un ‘cuento de hadas’, se equivoca, porque en apenas dos temporadas en esta escudería, nuestro ‘Viejo Sabroso’ ha ayudado mucho para quitarle los reflectores a Mercedes Benz.