Nuestro ‘Viejo Sabroso’ se la rifó en la temporada 2022 de la Fórmula 1 al quedar en tercer lugar en el Campeonato de Pilotos y al llevarse el Gran Premio de Mónaco. Aunque como en la vida no todo es bueno, hace un mes, Checo Pérez apostó con gente importante que él iba a terminar en segundo lugar solo por debajo de Max Verstappen. Solo se quedó a tres puntos de puntos de ganarles.

En noviembre de este año; el Ministro de Defensa hizo un directo junto a Héctor Slim y Arturo Elías Ayub, donde el director de TELMEX le hizo lo reto a quedar segundo en el Campeonato de Pilotos y en caso de no lograrlo, debía de pagar 18 mil tortas ahogadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo consigue nuevo logro en F1

Nuestro piloto mexa no se rajó y aceptó la apuesta. Pues días después de que terminó la temporada de la máxima categoría del automovilismo, los que estuvieron en el directo no se olvidaron del reto y ya andan pidiendo su comida.

Ahora solo falta saber cómo va a estar toda la logística para entrar las 18 mil tortas ahogadas, entonces mis queridos juanáticos estén al pendiente.

Checo y sus logros del 2022

Su gran campaña con Red Bull hizo que se ganará los máximo honores en el deporte mexicano. El Ministro de Defensa nunca había tenido una temporada así desde que entró al mundo del Fórmula 1.