Las escuderías de Fórmula 1 ya se están preparando para la temporada 2023 y el Ministro de Defensa va por todo desde la carrera número uno. Red Bull ha comenzado a superar a todos los demás y todo es gracias a Checo Pérez. El ‘Viejo Sabroso’ sabe de su capacidad y está tan seguro de que puede ganar el Campeonato de Pilotos, pero uno de sus jefes no cree.

Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, platicó con Sport Bild y dijo que el piloto mexa no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Max Verstappen.

“Estamos en el camino correcto para 2023 y con Max tenemos al mejor piloto. Checo puede ganar una o dos carreras, pero no le puede ganar a Verstappen en la temporada”

Helmut Marko

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP de China ha sido cancelado… otra vez

Luego agregó que nadie con las mismas condiciones le pueda competir al piloto neerlandés al día de hoy y dijo que es imposible vencerlo.

Checo y su gran 2022

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ sumó 305 puntos en toda la temporada y se quedó con el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos. Se llevó dos Grandes Premios y subió 11 veces al podio. Ayudó a que Red Bull se llevará el Campeonato de Constructores con una amplia diferencia.