El Ministro de Defensa terminó su segunda temporada de Fórmula 1 manejando para Red Bull y vaya campaña que tuvo. Fue clave para que Max se llevara el bicampeonato de pilotos, que la escudería se quedara con el Campeonato de Constructores y estuvo a nada de quedar segundo en el Campeonato de Pilotos. Todos diríamos que Checo se la rifó, pero un expiloto no piensa lo mismo.

Nico Rosberg platicó con Sport1; nuestro ‘Viejo Sabroso’ no tiene ni la mitad de talento que tiene Verstappen y ve complicado que el piloto mexa llegue a competirle a su actual compañero.

“No llegan ni a la mitad del nivel de Max. Piensa en un Gasly, un Pérez. Checo tuvo algunos momentos en la campaña donde corrió bien”

Nico Rosberg

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo logro que consiguió El Ministro de Defensa en F1

Verstappen dentro del Top 5, ¿y Checo?

Para el expiloto de Mercedes y Williams, Max tiene todas las credenciales para sentarse en la mesa histórica de Fórmula 1 donde ya están Hamilton, Senna y Michael Schumacher.

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ anda de vacaciones esperando a que empiece la temporada 2023 de F1 y regresar a su monoplaza para cumplir su próximo objetivo, ser el Campeón de Pilotos.