El delantero de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, explicó que sufrió mucho por el desempeño de su combinado nacional en la Copa América, sobre todo al no poder jugar para apoyarlos debido a una lesión.
“La viví con una sensación agridulce, porque tenía ganas de jugarla y no pude. Fueron, momentos complicados, difíciles, porque como jugador profesional, sufría por la suerte de mi selección y me quedé con la sensación de que Uruguay podía haber llegado más lejos. Pero, esto es futbol y a veces se gana y en otras se pierde”, aseguró Luis Suárez.
Por otro lado habló sobre su actual club Barcelona y aseguró que los objetivos siempre son los mismos “ganar todos los títulos que se jueguen”.
“Sabemos que faltan jugadores importantes dentro del equipo, pero todos estábamos conscientes de que ellos necesitaban este descanso, luego de una larga temporada y de jugar con sus selecciones, pero los jugadores que estamos acá, queremos hacer una buena preparación, para llegar a la disputa de la Supercopa, en dos semanas, en la mejor forma posible”, explicó.
Para finalizar, Suárez habló sobre el posible enfrentamiento con Steven Gerrard. “Es algo especial, algo lindo. Nunca lo he enfrentado, excepto en una ocasión, en un juego entre Uruguay e Inglaterra. Ahora es un partido amistoso y lo ví ayer, estuvimos hablando, él está muy contento acá y, bueno, es una sensación especial, algo que trataremos de disfrutar los dos, porque fuimos compañeros en el Liverpool y seguimos siendo muy buenos amigos”.
Notas relacionadas:
El reencuentro de Luis Suárez y Steven Gerrard