La final femenil estuvo increíble y muy cardiaca con la tanda final de penales. A Noralí la traicionaron los nervios y mandó su balón muuuuy lejos, tanto que muchos se preguntan dónde habrá caído la bola.
La Luna
El balón de la final se sumó a una enorme colección de balones de los mejores jugadores que han decidido echar a perder un penal, de hecho se dice que si le hechas un vistazo a la Luna podrás observar el que Avilés voló en diciembre.
La vecindad del chavo
Así es, el tiro fue tan fuerte que llegó a la vecindad, incluso el tiro le dejó un gran chipote al Chavo del 8, un golpe que le va a durar tiempo.
Wakanda
El tiro de la rayada llevó tanta fuerza y altura que pudo haber caído y destruido una parte del domo que protege la ciudad de Wakanda, ni Thanos y sus aliados le habían hecho tanto daño a la protección como la que hizo la bola.
La estrella de la muerte
Al parecer Armenta es muy fan de Star Wars y ayer que fue su día quiso dedicarle el penal a los de la Galaxia que la mandó hasta la Estrella de la Muerte, que hasta la abolló.
La Macroplaza
Otros dicen que la bola cayó justo en la Macroplaza, el disparo salió muy elevado, pero con la misma fuerza cayó apenas a 14 kilómetros del BBVA.