Por Roy Juárez
Después de la palanca al brazo estilo el Patrón que se aventó Sergio Ramos en plena final de Champions vimos que tiene sus dotes para rifarse en un ring. Hasta Triple A se dio cuenta de eso y se la aplicó en Twitter. Por eso estamos seguros que estos luchadores lo pondrían a prueba.
Chessman
Como buen futbolero por ser hijo del Titino Martínez, el Asesino de la luz roja le podría cantar el tiro en el hexadrilátero para vengar a Salah.
La Parka
Sería una completa lucha de iconos entre la cara de AAA contra la cara del Real Madrid. Sería una batalla de máscara contra cabellera que bien podría llevarse a cabo como platillo estelar de una Triplemanía.
Rey Wagner
Una lucha de suggar daddy's. En esta confrontación apostarían hasta la barba. El derrotado se irá a casa con baja autoestima por ver arruinado el look que tantos seguidores ha atraído.
Pagano
El noa noa style llevaría a otro nivel la agresividad de Ramos. Este tijuanense le pone sillas, mesas y tachuelas para hacerle sentir que lo hecho a el faraón del Liverpool no fue precisamente un chiste.
Alberto el Patrón
Otro futbolero del cuadrilátero. Bien puede empezar una rivalidad con Ramos para ponerlo en su lugar precisamente con una palanca al brazo, una llave que ambos dominan.