Faltan siete semanas más para que la temporada regular de la NFL llegue a su fin y ya vemos que equipos dependen de si mismos para entrar a playoffs. A estas alturas ya estamos viendo partidos de calidad de postemporada y no podemos dar por muerto a ninguno. Estos fueron los resultados de la semana 10 en el emparrillado.

Cenaron a los Falcons

Todo comenzó con la visita de los Halcones a la casa de unas Carolina Panthers que tenían a su tercer quarterback y un head coach interino. Ni con esas desventajas, los Falcons pudieron con las Panteras y ahora Carolina salió del sótano de su división.

Marcador final de 15-25, Atlanta falló varios goles de campo y a Mariota le salió lo novato, cosa que es sorprendente porque ya lleva cinco años en la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme estará en el México Game

Resultados del domingo de NFL

El deporte de las tacleadas llegó hasta la cancha del Bayern Múnich y en Buffalo tuvimos el partido del año. Estos fueron los marcadores del emparrillado en este domingo de NFL. ¿Cómo le fue a tu equipo favorito juanático?

Seattle Seahawks 16-21 Tampa Bay Buccaneers – Despertó el GOAT y que se cuide toda la liga. La mala es que sigue sin atrapar un pase lanzado por un compañero.

Detroit Lions 31-30 Chicago BearsLos Osos no pudieron con la peor defensiva de la liga, pero nos regalaron un partidazo. Fields nos sigue sorprendiendo con su agilidad para correr… Ojalá fuera así para lanzar.

Cleveland Browns 17-39 Miami DolphinsLos Delfines siguen nadando hacia la postemporada y no habíamos visto a un equipo tan completo en años en Miami.

Denver Broncos 10-17 Tennessee TitansLos Broncos veían cerca una victoria, pero Tannehill regresó para orden en los Titanes.

Minnesota Vikings 33-30 Buffalo Bills – Sin miedo podría decir que este será el Super Bowl de la NFL. ¡Partidazo el que nos regalaron estos equipos! Un error garrafal le quitó la victoria a los Bills.

Houston Texans 16-24 New York GiantsLos Gigantes no se quieren alejar de las Águilas y una victoria ponía presión al líder de la Conferencia Nacional. Les costó trabajo, pero lo lograron.

Jacksonville Jaguars 17-27 Kansas City ChiefsLos Jefes mostraron su poderío ofensivo, pero siguen demostrando que su defensiva no da.

New Orleans Saints 10-20 Pittsburgh Steelers – A los Acereros les cayó bien su semana de descanso y quieren salvar la temporada, pero los Santos no son rivales con Dalton en los controles.

Indianapolis Colts 25-20 Las Vegas RaidersLos Malosos son la burla de la liga ahora que perdieron contra un equipo sin experiencia en la NFL.

Arizona Cardinals 27-17 Los Ángeles Rams – Parece que estas dos franquicias ya se hartaron de sus respectivos quarterbacks, ni Murray ni Stafford jugaron. Con todo y esto, los Carneros no levantan.

Lambeau Field les pesa

Dallas Cowboys 28-31 Green Bay Packers – Podemos confirmar la paternidad de los Empacadores sobre los Vaqueros. Dallas lo ganaba en el último cuarto por 14 puntos y ni así pudieron. ¡INCREÍBLE!

Los Ángeles Chargers 16-22 San Francisco 49ersJimmy G sigue comprobando que es el alma y corazón de este equipo… Bueno, aunque sigue sin lanzar un pase de touchdown. Aún así, es un papucho.

Adiós invicto

Cerramos la semana con el juego divisional entre Washington Commanders y Philadelphia Eagles. Un partido cerradísimo donde sorpresivamente las Águilas no pudieron con Heinicke y compañía que festejó en grande y con lujos.

Los líderes de la NFL

Con 10 semanas concluidas, estos son los líderes divisionales en el emparrillado.

Conferencia Americana

Este: Miami Dolphins (7-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (7-2-0) Norte: Baltimore Ravens (6-3-0) – Sur: Tennessee Titans (6-3-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (8-1-0) – Oeste: Seattle Seahawks (6-4-0) Norte: Minnesota Vikings (8-1-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (5-5-0)