Esperamos cuatro años para esta fiesta, estamos sólo a ocho de 64 partidos de que termine. Hasta los octavos no ha defraudado, por el contrario se ha vuelto uno de nuestros favoritos con estos cinco ¡Juegazos!
Alemania vs México
No podía faltar, más con el gol de nuestro Chuckydios. Los mexas fueron los primeros en mallugar la corona del campeón del mundo y sorprendieron a todos. Por eso es el primero en esta lista.
Portugal vs España
CR7 no podía faltar en esta lista y se juntó con sus compañeros del Madrid para regalarnos un partidazo. Las joyas de Nacho y el tiro libre del Bicho al final del juego no se nos va a olvidar.
Serbia vs Suiza
Era la segunda jornada del Mundial los dos peleaban por tener posibilidades de estar en la segunda fase, los serbios empezaron ganando al los cinco minutos, pero Shaquiri le dio la vuelta al 90'. Hasta polémica hubo con la celebración de los suizos.
Argentina vs Francia
Los octavos de final nos alcanzaron e iniciaron con un juego para la historia. La mayoría ponía a la albiceleste como víctima, pero la neta le pusieron yaytsa aunque quedaron fuera con los goles de Mbappé. El de Pavard es punto y aparte, se quedarán en nuestro cora para siempre.
Bélgica vs Japón
Todos los mexas nos arrancábamos los pelos al ver que los nipones le estaban pegando a la bestial Bélgica. Aunque no les duró el gusto, pues Fellaini y Chadli al 94' le dieron la vuelta para jugar en cuartos contra Brasil.