Ya tenemos los cruces para los octavos de final de la Chaaaampioons que nos ha dejado varios partidos en los que hay un claro favorito -al menos en el papel- pero tambiénotros que nos emocionan tanto que nos mordemos las uñas para que llegue febrero.
Atlético de Madrid vs Juventus
Los colchoneros del Cholo Simeone se van a medir a la Juve de Cristiano. La Vecchia Signora quiere que por fin este año sea suya la Orejona, pero Griezmann también anhela tener este trofeo en sus manos. Antoine vs Cristiano ¡ufff!

Manchester United vS PSG
En la Premier los red devils ya no tienen muchas posibilidades y sólo les queda trascender en la Champions, quizá este torneo sea la salvación de Mourinho ante el mal paso; la mala noticia es que les tocó el PSG que anda intratable, con todo y la tensión entre Cavani y Neymar. Así que agarrense por qué se nos viene una llave para el recuerdo.

Tottenham vs Borussia Dortmund
Un tiro más parejo no podiamos tener. Los Spurs que quieren hacer valer su calificación y su buen paso en la Premier cuando se midan al Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, que con todo y Paco Alcácer y Jadon Sancho van a demostrar que ahora son los meros meros de Alemania.

Liverpool vs Bayern Munich
¡Ufff! Quizá la mejor llave de todas, Liverpool va por la revancha y quieren la copa a como dé lugar pero, a pesar de la mala campaña que llevan, jamás hay que descartar al Bayern que cuando se trata de definir y ganar trofeos se la saben de todas todas.

Los cruces ya están dados, los equipos enterados y nosotros ya estamos emocionandos ¿Quién es su favorito? ¿El campeón sale de una de estas llaves o Barcelona y Madrid se la disputarán?