Los partidos moleros se acabaron, o al menos eso es lo que nos pinta la Liga de Naciones. Tendremos muchos cracks, pero hay unos que no los debes perder de vista en ningún partido.
Isco
Dicen que es sucesor de Iniesta. La magia del jugador del Madrid se ve a lo lejos. Quiere ayudar a España a colarse al Playoff para ser el primer campeón.
Kylian Mbappé
Este chavo la rompió en el Mundial. Nos demostró el nivel que tiene con la bocha. Seguro ahora nos dejará con la boca abierta en su intento por ganar más títulos.
Kasper Dolberg
Va a pelear junto con su selección por el ascenso a la Liga A. Pinta para llenar de goles a sus rivales. Además, el danés es casi un niño, tiene 20 años. Tiene futuro el chavo.
Leon Goretzka
Hace poquito llegó al Bayern. Ya ganó la Confederaciones y jugó el Mundial. Los alemanes están a nada de terminar por pulir a esta joya para que se el nuevo ídolo teutón.
Eden Hazard
El capitán del Chelsea y de los Diablos rojos quiere seguir en la élite del futbol. Es un genio. Asiste, desborda, caracolea y tiene gol. Bélgica puede ser la revelación si él se pone las pilas.
Luka Modric
No podíamos dejar fuera de esta lista al mejor jugador de Europa. Se quedó a nada de ganar el Mundial, pero ser campeón a nivel selección lo catapultaría a la gloria.