La depresión post Mundial está con todo, pero no por mucho porque nuestra gloriosa Liga MX regresa el siguiente fin de semana. Seguro estos monstruos de la pelota la van a armar desde el primer juego.
Iván Marcone
Uno de los refuerzos estelares de la Máquina. Viene de romperla en Argentina y ahora promete mucho en la contención para darle el tan esperado campeonato al club y afición celeste.
Carlos González
Tuvo una buena pretemporada. Ahora debe repetir la dosis en la Liga MX para hacer olvidar a Nico Castillo y poner a Pumas arriba en la tabla.
Rodolfo Pizarro
Se quedó sin Copa del Mundo, pero el buen Rodo quiere mantener el nivel en tierras norteñas, de paso quitar la nueva maldición de los Rayados con la ayuda de ese futbol que le conocemos.
Orbelín Pineda
Este tiene que echarse el equipo al hombro después de la salida de Pizarro. Pinta para ser el motor de Chivas. Tiene que rifarse porque le tocará comandar al Rebaño en el Mundial de Clubes.
Guido Pizarro
Después de su aventura europea regresó a casa. Es el que tendrá que poner orden en el medio campo. Es uno de los consentidos del Tuca, tiene todo para ser el estelar y recuperar el protagonismo con el que se fue.