Por Ramón Betech
A lo mejor estarás sólo, con tu novia, con tus amigos o con tu familia, pero lo que es seguro es que no debes perderte la Jornada 6 de nuestra gloriosa Liga MX y menos estos cinco juegazos.
león vs puebla
Seleccionamos este partido porque lo más seguro es que Landon Donovan por fin debute. Estos equipos se han visto las caras 23 veces, Puebla ha ganado ocho, León ha ganado seis y han empatado nueve veces restantes, así que según los numéros seguro nos chutaremos un empate. Aunque eso sí, lleno de goles.
lobos buap vs atlas
Sólo han jugado tres partidos, Atlas se ha llevado uno y han empatado los otros dos. Este juego es muy atractivo por los problemas del descenso que viven los dos. Si gana Lobos subirá un lugar en la tabla del cociente, si pierde se quedará en el penúltimo sitio, pero cada vez más cerca del Tibu.
tijuana vs querétaro
Aquí hay un nombre en el que te tienes que enfocar si ves este partido, ¡Gibrán Lajud! El portero va a hacer historia en torneos cortos si no recibe gol en los primeros 28 minutos, ¿fácil, no? Tijuana ha ganado sus últimos tres juegos contra el Querétaro y no ha recibido gol en todo el Clausura. Vayan anotándole los tres puntitos a los Xolos.
chivas vs santos
De 50 partidos que han jugado, Santos es el que tiene mejor récord con 21 ganados, Chivas ha ganado 15 y han empatado 14 veces. Este partido tiene como misterio saber si Ronaldo Cisneros festejará al anotar gol, recordemos que viene de la Comarca Lagunera. Otros factores que lo hacen atractivo es el regreso de Oswaldo Alanís al primer equipo y ver jugar al goledor del torneo, Djaniny Tavares.
américa vs tigres
Este partido es el mejor de todos, clásico para unos y partido normal para otros. El América no ha podido ganar los últimos nueve en los que se han visto las caras. ¡Ya que le vayan diciendo Papá Tigre! Los felinos han ganado 19, las Águilas 14 y han habido 18 empates. El Ame tiene el escenario para romper su mala racha y qué mejor que hacerlo con un par de goles de Martín y Ménez.