No todo es futbol, juanáticos. Esta vez las finales de la NBA llegaron a su fin, con un baile que los Warriors le pegaron a los Cavs del Rey LeBron que terminó con una barrida de 4-0 .
Aquí te platico lo mejor que nos dejó el sexto título en la historia de la franquicia:
El mejor triplero en finales
¿Se acuerdan del juego dos? Bueno en ese partido Curry se lució y metió nueve triples para superar a Ray Allen como el mejor tirador de tres en la serie final.
Lebron necesita compañeros
Cómo le hizo falta Kyrie a LeBron en estas finales, ¡Vaya que el el Rey lo extrañó! Se tuvo que conformar con un JR Smith que se equivocó en el primer partido y con un Kyle Korver que desapareció.
KD es una bestia
Si quedaba alguna duda, Durant terminó de callar a sus haters, con ese triple que sentenció el juego tres y encaminó a Golden State al campeonato y aseguró su nombramiento como el MVP de las finales.
La mala defensa de los Cavs
Dicen que las defensas ganan campeonatos, pero parece que a los de Cleveland nunca les dijeron que tenían que jugar una buena defensa, eso les costó el Larry O'Brien.
Una nueva dinastía
Tres campeonatos en cuatro temporadas es para reconocer, estos Warriors se están convirtiendo en una dinastía dentro de la NBA aunque para la vieja guardia aún les falta para superar a los Bulls de Jordan.