La competencia dentro de los pasillos de Red Bull es palpable y los aficionados están atentos a todo lo que ocurre entre Max Verstappen y Checo Pérez. Y, justo antes del Gran Premio de Australia, el piloto tapatío volvió a superar al neerlandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez vs Verstappen: la batalla que garantizará el espectáculo en la Temporada 2023 de la F1

Christian Horner estará fascinado con el gran trabajo de sus dos pilotos en lo que va de la temporada. Es que, tanto Max como Checo suman una victoria cada y Red Bull marcha primero en el puesto del Campeonato de Constructores.

Y, obviamente, la lucha entre el piloto tapatío y el europeo hacen aún más entretenida la temporada, pues los roces que se arrastran desde la última temporada siguen vigentes.

Aunque hay disputas que se resuelven arriba de los monoplazas, hay otras que no tienen mucho que ver con el deporte. Una de las últimas tiene que ver con los números en redes de ambos pilotos.

¿Qué muestran sus estadísticas?

Parece que, a la hora de mirar los registros de Checo Pérez y Max Verstappen en redes sociales, el mexicano le gana por goleada a su compañero.

Es que, según reveló el usuario @Zoomph en Twitter, Checo generó 86 millones de impresiones y su cuenta de Instagram valdría cerca de 3 millones de dólares.

Del otro lado, Verstappen generó 74 millones de impresiones y sumaría un valor de 2.3 millones de dólares.

¿Cuándo vuelven a correr?

La próxima parada de la Fórmula 1 es Australia. Los pilotos viajarán a Oceanía para correr el próximo fin de semana. La carrera se llevará a cabo el 1 de abril por la noche.