Hasta hace unos cuantos días el futuro de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 lucía incierto, incluso desde Inglaterra aconsejaron al piloto mexicano no ayudar más a Max Verstappen al no tener su lugar asegurado en Red Bull.

Y es que los rumores han puesto a nuestro Chequito lejos de la escudería austriaca más de una vez, ahora se dice que el británico Lewis Hamilton llegará en su lugar la próxima temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suegro de Verstappen comete acto racista contra piloto de F1 y recibe millonaria multa

Sin embargo, un directivo anunció que Checo Pérez seguirá en el Gran Circo el próximo año, así que no hay de que preocuparse juanáticos, pues el mexicano seguirá deleitándolos la próxima temporada de F1.

¿En qué escudería correrá Checo Pérez para 2024?

El jefe de Red Bull, Christian Horner, aclaró en entrevista para mis brothers de Sky News que nuestro Viejo Sabroso continuará en el equipo austriaco la próxima temporada.

“Lo que Lewis ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, están comprometidos como pareja no sólo para esta temporada, sino también para la siguiente”.

Christian Horner

¿Cómo va Red Bull en la temporada 2023 de F1?

Red Bull ha tenido un inicio de temporada de ensueño al dominar las primeras dos carreras sin que alguien les haga sombra todavía.

Max Verstappen se quedó con la primera posición en Bahréin y Checo Pérez acabó segundo, mientras que en el GP de Arabia Saudita, el tapatío volvió se llevó el primer lugar por encima del neerlandés, que marcha como líder con 44 puntos, uno más que el mexicano.

¿Qué sigue en la F1

La Temporada 2023 de la F1 conitnuará con el GP de Australiael cual se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril.