Christian Horner, jefe de Red Bull, afirmó que el duelo entre Checo Pérez y Max Verstappen por sí mismo mantendrá a la gente expectante en lo que resta de la Temporada 2023 de la F1.

Y es que la escudería austraica ha dominado al hacer el 1-2 en las primeras dos carreras: Verstappen no tuvo problemas para quedarse con el primer lugar en el Gran Premio de Bahréin, mientras que en el GP de Arabia Saudita, el piloto mexicano impuso condiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suegro de Max Verstappen comete acto racista contra piloto de F1 y recibe millonaria multa

En entrevista para Sky TV, Horner fue cuestionado si temía que una temporada dominada por Red Bull pudiera alejar a los espectadores, a lo que respondió:

“Creo que algunas de las carreras han sido fantásticas. Y creo que este fin de semana (por el de Yeda) hemos vuelto a ver una gran carrera entre nuestros dos pilotos. Y si tienes dos coches dominantes, si esos dos coches compiten entre sí, creo que eso crea un espectáculo en sí mismo”.

Checo Pérez y Verstappen no la tendrán tan fácil

A pesar de que Red Bull es líder en la clasificación de Constructores y Pilotos, Horner mencionó que espera una reacción de sus adversarios, principalmente cuando las carreras regresen a Europa.

“No tengo ninguna duda de que los rivales van a volver rápida y agresivamente, especialmente cuando lleguemos a la temporada europea, donde las actualizaciones empiezan a aparecer”.

El mandamás de Red Bull expresó que Mercedes y Ferrari no se van a quedar de brazos cruzados y serán los principales rivales a vencer en las siguientes carreras.

“Oímos hablar de grandes mejoras en Mercedes, y estoy seguro de que Ferrari tampoco está contento con su posición actual.

Así que esperamos que las cosas converjan rápidamente cuando volvamos a Europa”.

¿Qué sigue en la F1

La Temporada 2023 de la F1 conitnuará con el GP de Australia, el cual se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril.