Miguel Layún reconoció que nunca se imaginó la destitución del estratega Miguel Herrera y afirmó que los jugadores de la Selección Mexicana le guardan “un gran cariño”.
“Siempre es extraño vivir ese tipo de situaciones, nunca me hubiese imaginado vivir una situación así, donde después de ganar un torneo como la Copa Oro sale el técnico, pero bueno es lo que nos tocó vivir y ahora toca ser inteligentes”, declaró a los medios el defensa del Oporto, después de participar 10 minutos en la victoria de su club ante el Chelsea, en la Champions League.
“Miguel sabe que todos nosotros nos entregamos al máximo y le tenemos un gran cariño, pero, si no está él, hay que hacerlo igual con quien esté”, explicó el exjugador de América, club en el que también tuvo a Herrera como técnico.
Por último habló sobre su compañero de selección y rival en la Liga portuguesa Raúl Jiménez. “Tengo una gran relación con él. Con él compartí en el América, así que hubo un vínculo más cercano. Me da gusto que esté haciendo muy bien las cosas por aquí (Portugal) para que nos aporte mucho en la selección”, corroboró.