Con esto del parón por la Fecha FIFA, hoy por fin regresa nuestro torneo favorito, la Liga MX que jornada a jornada nos sorprende. Nada está escrito y para la segunda mitad podría traernos estas situaciones que en cualquier otro país parecerían imposibles. ¡Bendito futbol mexicano!
El regreso de las cruzazuleadas
Matemáticamente todavía no está calificado. Los chavos de Caixinha podrían caer en exceso de confianza o un bache y quedarse sin jugar la liguilla, una verdadera desgracia.
Otra novela tipo Siboldi
Todo el show que armó Santos con su ex podría repetirse con cualquier entrenador de nuestra amada liga, ya ven que aquí ningún técnico tiene el futuro asegurado.
Que Olmos le dé el título a Veracruz
Después de todo el drama que se armó con Memo Vázquez, el Tibu podría ponerse las pilas y ganar todos sus juegos restantes y hasta sorprender en la liguilla.
Que Atlas por fin gane
Imaginen el panorama juanáticos, que los zorros ganen contra Xolos el domingo y de ahí se agarren en una buena racha que le quite el invicto a Cruz Azul -si Necaxa no lo hace antes- sería un resultado rompe quinielas que dejaría a todos con la boca abierta.
Que suban el precio de la chela en los estadios
En el Azteca ya cuesta 100 pesitos, ahora si los demás estadios se suman a este precio sería una verdadera desgracia. Nos dejaría sin ganas de ir al fut, aunque obvio pagaríamos lo que fuera por esta bebida de dioses.
Pumas mantenga el buen paso
Con esto de que los del Pedregal son muy inconstantes nos podrían sorprender y regresar al buen paso con una buena racha de victorias hasta llegar a la liguilla, pero esta vez no serán un flan como la temporada pasada.