Se fue la primera jornada del Mundial ya terminó. Quienes no ven la suya de ninguna forma son los argentinos. Mientras que su selección apenas empató con Islandia, los entrenadores que dirigen en el torneo no han ganado con sus equipos.
Juan Antonio Pizzi
Se comió cinco goles del anfitrión que seguro sentenció a Arabia para no pasar de fase de grupos. Sus muchachos exhibieron el peor futbol hasta el momento. No jugaron a nada.
Héctor CÚper
La falta de Salah con Egipto en el primer partido fue clave para que planteara partidos diferentes. No le salieron sus estrategias. Perdió contra Uruguay y Rusia.
Jorge Sampaoli
Sampa quedó a deber con la Albiceleste. Se pasó dejándole todo el paquete a Messi con un planteamiento en que solamente juega uno contra 11 rivales.
Ricardo Gareca
Los peruanos regresaron a un Mundial y este señor no pudo contra Dinamarca. En este caso merecía mejor suerte porque sus chavos dieron un partidazo, pero la bocha no quiso entrar.
José Pekerman
Fue el último en aparecer. Corrió con la misma suerte que sus compatriotas. Una expulsión tempranera, con penal incluido, sentenció toda su táctica planeada. Japón lo vacunó.