¡Entre mexas siempre nos ayudamos! Estamos a unas horas de que el fin de semana completo se convierta en días de Kings League. Y antes del inicio de la Queens y el segundo Split varonil, un crack de Pumas hizo su aparición en el Cupra Arena.

Este ídolo universitario estuvo de invitado para presentar el nuevo uniforme de PIO FC, el equipo de nuestra Samy Rivera y que en este segundo Split y en la Queens, quieren ganarlo todo.

¿De quién se trata?

Pues resulta que José Luis ‘Parejita’ López estuvo de invitado en Barcelona para modelar el nuevo jersey de PIO FC, lo hizo junto a Ander Mirambell, un deportista olímpico español y Alberto Lopo, un pedazo de crack y capitán del equipo.

Poniendo el orgullo universitario en todo lo alto dentro de la Kings League, no podemos negar que nuestro Parejita se veía padrote con ese uniforme y nos encantaría verlo en algún momento como el jugador 12 de #PuroPinchePio en este segundo Split, aunque eso solo se podrá ver en el transcurso del torneo.

Otras celebridades también se hicieron presentes en el desfile de nuevos uniformes, uno de ellos fue Porta, el famoso rapero español que en nuestra infancia nos regaló el Dragon Ball Rap.

¿Cuándo arranca de nuevo la Kings League?

La jornada 1 del segundo Split arranca este domingo 7 de mayo con el horario habitual que nos acostumbró en la primera temporada. A las 9 de la mañana empieza el primer juego y cada hora se hará otro partido hasta terminar la fecha.

Pero, el sábado 6 de mayo también tendremos actividades, pues tendremos la primera jornada de la Queens League, en donde las mejores jugadoras de fut 7 de España van a buscar ese trofeo que, a neta, está bien bonito.

Va a ser un fin de semana muy movidito para Gerard Piqué y toda su organización en estos dos días seguidos de futbol en el Cupra Arena.