Por Daniel Gamboa
Francesc Peralta es un joven de 21 años que jugaba para el Mequinenza de España, desafortunadamente tuvo un fuerte golpe en el partido contra el Alfindén que lo dejó fuera de las canchas.
Después de internarlo en el hospital, Peralta cayó en coma, hasta que al día 17 de estar en ese estado por un hecho casi mágico se recuperó. La madre de este joven comenzó a cantar el himno del Sevilla, se le unieron el padre y su hermana, pero sin duda alguna lo más asombroso fue que el chaval despertó y continuó con el himno.
Emocionante. @peraltafrancesc despertó del coma 17 días después con el himno de @arrebatoficial. El vídeo de @IgnacioMiguelez en #ElChiringuitoDeMega ¡Eres un crack! pic.twitter.com/kncNmTwBYR
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 21, 2018
Lo curioso de este caso, más allá del sorprendente hecho es que el chico, ni al Sevilla le va, sino al Barcelona; aunque eso sí, el himno del Sevilla lo vuelve loco.
Si de por sí los sones de El Arrebato ponen la piel chinita a cualquiera que lo escucha, ahora que se sabe que es milagroso, no nos sorprendería que el América lo intente copiar otra vez.