Otros

Hirving Lozano nos dejó con ganas de gritar otro gol suyo 

Al menos se rifó con una asistencia

Avatar de Eduardo Martínez

El PSV sacó las papas del fuego y en la hora, venció al PEC Zwolle en un partido un poco peleado y nuestro Muñeco Diabólico no tuvo uno de sus mejores partidos, pero al menos logró poner una asistencia. 

PUBLICIDAD

A cinco minutos de que acabara el primer tiempo, Chuckydios le pusó un centro como con la mano a Luuk De Jong que no desaprovechó la oportunidad y puso al PSV arriba en el marcador. 

Como ya es costumbre, cada vez que juega Hirving, los jugadores rivales le dieron sus buenas patadas cada que el nuestro tenía el balón y el árbitro se guardó varias tarjetas. 

Ya en la parte final las oportunidades para el mexa fueron muy pocos y terminó dejándonos con las ganas de ver otro gol suyo. Al menos pudo festejar los 3 puntos con los suyos.

PUBLICIDAD
Suriname

Suriname
x 10 $10000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.8 $5800

México

México
x 1.27 $1270