Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas, se mostró tranquilo a pesar de la derrota del cuadro universitario en Querétaro, que dejó a los universitarios muy cerca de la eliminación en el torneo local.
“Todo se definirá la última jornada”, expresó el entrenador. “Ahora nos toca descansar lo mejor posible para tratar de dar la vuelta al resultado en Libertadores”.
Respecto a la posibilidad de que este resultado afecte severamente al cuadro auriazul en su eliminatoria frente al Táchira de Venezuela, Vázquez confió en que sus dirigidos ya tengan la mente puesta en el certamen continental, en el que están obligados a ganar por más de un gol para seguir con vida.
“El equipo tiene que estar tranquilo, descansar. ha sido una semana muy pesada. Estoy seguro que haremos un buen juego el martes. Hemos sabido diferenciar lo que es la liga de la Libertadores y cambiar ese chip de un partido a otro y de una competencia a otra”, acotó el estratega.
Finalmente, Memo reconoció que esta semana es crucial para los suyos. “El equipo tiene la posibilidad de lograr algo o no lograr nada. A eso jugamos”, finalizó.