Otros

Habrá homenaje a Arsène Wenger en su despedida del Emirates

Se irá como toda una leyenda

Avatar de Eduardo Martínez

Por Eduardo Martínez

PUBLICIDAD

Hablar del Arsenal y su historia es también hablar del gran Arsène Wenger, un histórico del club. Aunque como toda historia esta tendrá su fin y le dirán adiós como los grandes en el juego de este fin de semana.

Así es juanáticos, en el Arsenal vs Burnley ambos equipos han acordado hacerle un pasillo en manera de homenaje al mítico entrenador francés, el cual después de 22 años se despedirá de la afición Gunner que le ha mostrado un gran respeto y admiración al Míster que les diera tres Premier Legue y siete FA Cup.

PUBLICIDAD

Esta temporada ha estado marcada por la despedida de varias leyendas del deporte más hermoso del mundo y este hombre se merece con toda justicia un homenaje de este calibre ¡Merci Maitre!


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0