Cuauhtémoc Blanco habló sobre la Selección de México y pidió que los jugadores tengan carácter, en especial Andrés Guardado, nuevo capitán tras la decisión de Rafa de dejarlo.
“Guardado es un gran jugador, pero sí me gustaría que tuviera un poquito más de carácter para poder transmitir a sus compañeros el carácter y ganas de triunfar. Cada quien da el gafete, a fin de cuentas el que manda es el entrenador, no sé si el entrenador se lo dio”, dijo en entrevista para el periódico Reforma.
“A la Selección le faltan líderes, no nada más uno, sino dos o tres. Cuando nosotros perdíamos un partido casi nos agarrábamos a trancazos en el vestidor. Nos decíamos las cosas de frente. Si no corres, pues a golpearte mi hermano, porque estás jugando con el dinero de mi familia”, aseguró Cuauhtémoc arremetiendo contra los seleccionados.
El Cuauh no paró ahí y siguió tirando contra los seleccionados, a quienes tachó de conformismo a pesar de conocerlos y haber sido compañeros.
“Hay mucho conformismo, conozco a varios jugadores de ahí, fueron compañeros míos en Selección, lo único que siempre les he dicho es que se rompan el alma, que luchen, que se sacrifiquen en el día a día”.